03/05/2022

Shadowing: Cómo ser profesional por un día

El pasado miércoles 27 de abril 7 alumnas de 3ºESO dos institutos de Educación Secundaria vinieron a nuestro centro con motivo del proyecto "Shadowing: Cómo ser profesional por un día" en el que estaban inmersas. Esta experiencia se presenta como una propuesta cuyo objetivo es contribuir a esa escasez de talento y en especial, el talento femenino procedente de la Formación Profesional.

A su vez, es una acción de sensibilización para fomentar el interés en ciclos relacionados con Servicios Avanzados. Las alumnas hicieron varias prácticas en el laboratorio de química y en las aulas de informática y electrónica con alumnas del centro, y conocieron el funcionamiento del Aprendizaje Colaborativo Basado en Retos.