Jaime Corrales

urratsbat@fptxurdinaga.com

Urratsbat es el programa de la Viceconsejería de la Formación Profesional del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco que tiene como objetivo ayudar al alumnado de FP en la creación de su propia empresa.

Folleto Informativo

Urratsbat está dirigido al alumnado de los Centros de Formación Profesional de grado medio y superior, a ex-alumnos/as del Centro y a cualquier persona que tenga relación con el Centro a través de cursos de Formación no reglada o Formación no presencial.

El programa Urratsbat ofrece:

• Una persona responsable en el Centro a disposición del promotor/ra durante todo el proceso.
  • Una Oficina del Emprendedor, en el Centro de Enseñanza, debidamente equipada, para que se pueda desarrollar el trabajo necesario en el proceso de creación de su empresa.
  • Posibilidad de utilizar el equipamiento del Centro durante la fase de lanzamiento.
  • Servicio de asesoramiento integral que facilita, a la persona emprendedora, convertir su idea de negocio, en una realidad empresarial.