Kepa Etxebarria

international@fptxurdinaga.com

Dentro de las líneas estratégicas del centro aparece la internacionalización como uno de los pilares fundamentales para la formación integral de los alumnos.

Los objetivos principales de los proyectos internacionales son la cooperación, el intercambio cultural y la movilidad de alumnos y profesores.

CIFP TXURDINAGA LHII dentro de su programa de internacionalización, participa en el proyecto Erasmus + que ha permitido a los alumnos disfrutar de experiencias académicas, profesionales y personales inigualables.

Erasmus+ es el proyecto principal dentro de la estrategia de internacionalización del centro.

BECAS ERASMUS+ 2020/2021

Info_Erasmus+_2020_2021 (PDF)

Info_Erasmus+_2020_2021 (PPTX)

Baremación de alumnos y proyectos de profesores